lunes, 9 de noviembre de 2009

Camino de Soria, y luego todo de frente

Hola amigos:

Recientemente hemos estado en la Sierra Cebollera. Este enclave está situado al sur de la Rioja, lindando con Soria. Es una zona de gran belleza, y cuyos montes están poblados de árboles de hoja caduca, como hayas, robles, etc., así como pinares, abetos y otras coniferas.

Afortunadamente, como veis en la fotos, cogimos la semana buena: buena temperatura, buen color de hoja, buen rollito... y buenas pulgas!!




Efectivamente, el tiempo está loco. Las temperaturas, más altas de lo común en esa época del año ha propiciado que todos los bichos estuvieran en máxima actividad. Y nos atacaron las pulgas. Pulgas de ganado, grandes, enorme diría yo. Y agresivas, nos acorralaron y atacaron sin piedad.

Pulgas aparte, disfrutamos de un buen fin de semana, en un entorno bastante alejado de la civilización. Cuatro pueblos, interesantes en general, sin grandes monumentos, pero conservando un sabor genuino que empieza a desaparecer de los pueblos españoles, atacados por el desarrollismo embellecedor pero sin alma.


Afortunado yo, que pude disfrutar de un buen fin de semana con tres majísimas chicas. Aqui las guapetonas después de comprar el pan.



Os recomiendo la Sierra Cebollera para una salida corta de fin de semana. Está a 3 horas de Madrid (sin atascos), desconectareis de la civilización, y disfrutareis de grandes vistas y de muy buenos paseos.
Un saludo para todos/as







No hay comentarios:

Publicar un comentario